ESCLAVA WESSELTON COL·LECCIÓ SUPREME LINES OR GROC

Aquesta col·lecció juga tant amb les línies com amb els espais buits, que abracen el contorn del dit o del canell
sense arribar a tancar-se. Amb aquesta col·lecció busquem dissenys més rupturistes i diferents, però que mantinguin l’elegància intemporal que tant valorem.

3.800,00

En estoc

SKUW/LINES-ES-OG Categoria, , ,

Descripción:
Esclava WESSELTON en oro amarillo. Este complemento nos adentra en un juego sofisticado entre las líneas y los espacios vacíos, donde cada pieza abraza con suavidad el contorno del dedo o la muñeca, sin perder jamás su integridad. Esta joya es el fruto de una búsqueda incansable de diseños más audaces y vanguardistas, sin renunciar a la elegancia clásica que siempre hemos valorado. Cada detalle de este brazalete, elaborado artesanalmente en oro amarillo de 18 quilates, refleja nuestro compromiso con la excelencia y la perfección. Cada curva, cada ángulo, ha sido meticulosamente esculpido para ofrecer una pieza única que perdure en el tiempo, trascendiendo las tendencias pasajeras y destacando como un símbolo eterno de estilo y distinción. Sumérgete en la sofisticación de esta colección y déjate envolver por su encanto, donde la tradición se encuentra con la modernidad en un equilibrio perfecto.

Descubre toda nuestra amplia gama de pulseras WESSELTON.

Características:
La Esclava WESSELTON, es una pieza elaborada artesanalmente en oro amarillo de 18 quilates, destacando por su meticulosa producción artesanal en cada detalle.

Ressenyes

Encara no hi ha ressenyes.

Sigueu els primers a ressenyar “ESCLAVA WESSELTON COL·LECCIÓ SUPREME LINES OR GROC”

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.