RELOJ G-SHOCK GW-8230NT-4

Celebra el 30 aniversario de la gama FROGMAN de Master of G de G-SHOCK, con su modelo reinventado GW-8230NT-4. Este reloj de edición limitada nos transporta al icónico modelo de 1993, añadiendo el uso del rojo tanto en la correa como en el bisel y la pantalla LCD.

569,00

Hay existencias

SKUGW-8230NT-4ER Categoría,

Redescubra la maravilla de la gama FROGMAN de Master G, con este reloj G-SHOCK GW-8230NT-4 de edición limitada. Celebrando su 30 aniversario, G-SHOCK conmemora el atrevido diseño del DW-8200NT de 1993, utilizando la icónica forma asimétrica de los modelos FROGMAN. Apostando por la sostenibilidad y por la reducción de la huella ambiental como uno de los objetivos clave, se han usado resinas de base biológica, sostenibles y respetuosas con el planeta, tanto en el bisel como en la correa. Además, la función Tough Solar funciona mediante un panel solar y complementa la forma de la esfera del DW-8200.

Características del reloj G-SHOCK GW-8230NT-4

Resistente a los golpes: Un material fuerte y resistente protege al reloj contra golpes y vibraciones.

Receptor de señal de radio: Ya sea que te encuentres en Europa, Norteamérica, Centroamérica, China o Japón, este reloj puede recibir la señal de radio adecuada para mantener tu reloj en el tiempo ideal.

Brújula digital: Un sensor de dirección incorporado encuentra el Polo Norte magnético.

Gráfico de mareas: El movimiento de las mareas se muestra gráficamente en el dial, el cual está ajustado para su posición de latitud y longitud.

5 alarmas diarias: Las alarmas tienen una señal acústica para recordar la repetición de eventos. También puedes establecer una señal horaria que indique cada hora. Este modelo tiene cinco alarmas independientes para recordatorios flexibles de citas y eventos importantes.

Reloj mundial: Las ciudades más grandes del mundo están preprogramadas en este fantástico reloj para que puedas seleccionar la ciudad/pueblo donde estés (o el lugar más cercano o la misma zona horaria) y automáticamente te mostrará la hora correcta.

Temporizadores – 1/1 min – 24 horas (con repetición automática)
Información general útil: el temporizador de cuenta regresiva hace recordatorios de eventos especiales y/o repetitivos. También pueden contabilizar de manera automática el tiempo que hayas definido y configurarlos en intervalos de segundos, hasta con 24 horas de anticipación, por lo que es muy útil para recordatorios sobre entrenamientos o toma de medicinas.

Teclado con sonido adaptable: El sonido del teclado lo puedes activar o desactivar sin afectar otros sonidos como las alarmas, recordatorios, etc.

Estanqueidad

200m

Bisel

Resina

Brazalete

Resina

Color Esfera

Negro

Color Correa

Rojo