La familia MR-G de G-SHOCK se une a la gama FROGMAN. El nuevo reloj G-SHOCK MRG-BF1000 totalmente metálico y de alta calidad es perfecto para utilizarlo en el mar. Hermético, de titanio y con una resistencia al agua de 200 metros (conforme al estándar ISO). Este reloj de buceo MR-G adopta el diseño único del FROGMAN: asimétrico, caja con cierre de rosca y el distintivo personaje de la rana submarinista.
Este reloj se ha llevado a un nuevo nivel para ofrecer una calidad de gama alta: con aleación de titanio Ti64 para la hebilla y la presilla de la correa y construido por más de 70 componentes fabricados por separado y pulidos meticulosamente. Al mismo tiempo que mantiene la armonía característica de la línea MR-G, este modelo es extremadamente resistente.
Para una mayor resistencia, se ha desarrollado una estructura protectora con topes de caucho fluorado Dura Soft instalados entre las diferentes piezas del bisel. Esta estructura protege la esfera y el cristal, al mismo tiempo que ayuda a absorber los golpes contra la parte delantera y los laterales.
En el modo de inmersión, los tiempos de inmersión y los tiempos de intervalo en superficie se indican mediante la rotación hacia adelante y hacia atrás de las manecillas.
El módulo MR-G incluye una placa de retención chapada en oro. Además, el reloj G-SHOCK MRG-BF1000 cuenta con una tapa trasera con cierre de rosca, cristal de zafiro, deposición de vapor de color azul vibrante y un grabado del icónico personaje de la rana submarinista FROGMAN.
Descarga la aplicación específica para emparejarla con tu Smartphone y poder ver fácilmente los datos de mareas de más de 3000 ubicaciones en todo el mundo. Revisa los registros de buceo en tu Smartphone y obtén más detalles sobre los datos registrados por el reloj.