20%

RELOJ LONGINES SKIN DRIVER

Longines Skin Diver: La perfección se despliega en cada detalle. Este reloj automático Longines Skin Diver cautiva con su caja de acero fino hermética hasta 30 bar. Con un diámetro de 42 mm, esfera negra luminiscente y movimiento automático de 64 horas de reserva de marcha.

2.412,00 3.015,00

Hay existencias

SKUL28224562 Categoría, ,

Experimenta el esplendor absoluto del RELOJ LONGINES SKIN DRIVER, impulsado por un movimiento automático. Su cautivadora caja de acero fino garantiza una hermeticidad de hasta 30 bar.

Las piezas Heritage rinden homenaje al talante pionero que alienta a los relojeros de Longines desde sus inicios. La marca ha acompañado a numerosos pioneros por aire, tierra y mar. Dotados todos ellos con movimientos mecánicos, los distintos relojes de esta colección ofrecen diversas características especiales.

El reloj de buceo LONGINES SKIN DRIVER, con un diámetro de 42 mm, presenta un fondo y corona a rosca atornillados, junto con un bisel giratorio unidireccional. Su esfera negra, con agujas e índices luminiscentes, brinda una legibilidad impecable incluso en la oscuridad. Con realce giratorio interno para buceo.

Con un movimiento mecánico automático de cuerda, 25.200 alternancias por hora y 64 horas de reserva de marcha aproximadamente.

Cuenta con una caja de acero de 42mm y cristal de zafiro resistente a los arañazos, con varias capas antirreflejos. Correa de piel marrón con hebilla.

Longines siempre ha vinculado su nombre con el mundo del deporte. Por lo tanto, resulta natural que ponga su experiencia al servicio del buceo. Todo empieza en 1937, cuando la estanqueidad se convierte en un criterio de calidad. 

Diámetro de caja

42mm

Bisel

Acero

Color Correa

Marrón

Brazalete

Piel

Color Esfera

Negro

Estanqueidad

30m