La calidad es un factor esencial en todas las fases de nuestra organización, empezando en el origen de la creación de las joyas, seleccionando los mejores diamantes y cuidando los pequeños detalles en sus diseños y acabados.
Esta filosofía de máxima calidad la expresamos mediante el sistema de las 5C, no solo en la elaboración de lo diamantes, sino también en los valores que nos definen.
La forma de la empresa
Cut
Vemos las joyas como elementos donde se almacenan los recuerdos y las emociones a lo largo de la vida de las personas. Cada joya debe ser única como únicos son todos los momentos de la vida. Por eso nuestro equipo de profesionales gestiona todas las fases del diseño, la selección de las piedras y toda la elaboración artesanal de cada una de nuestras joyas.
El peso de nuestra historia
Carat
Somos la herencia de dos generaciones de joyeros, personas que con pasión siempre vieron las joyas como un producto eterno y único, un bien en el que el valor material es superado por el valor emocional.
Nuestros valores
Color
Nuestras joyas son una extensión de nuestra forma de entender el mundo, piezas puras y de gran calidad, todas con un certificado de garantía donde se especifican todos los detalles. Conceptos como transparencia, calidad, tranquilidad y confianza son nuestra aportación en las relaciones diarias con nuestros amigos y clientes.
La pureza de nuestro trabajo
Clarity
Las piezas nacen de nuestra ilusión e imaginación, los que hacemos los diseños somos los mismos que atendemos a nuestros clientes, los escuchamos, profundizamos en lo que necesitan…
Convirtiendo estas relaciones en nuestra inspiración. De aquí surgen unas joyas únicas, universales, válidas para todo el mundo y creadas para los momentos más íntimos e irrepetibles.
La calidad en lo que hacemos
Certificate
Es conveniente hablar de la quinta C, olvidada en muchas ocasiones, pero de igual importancia: el Certificado. En WESSELTON trabajamos únicamente con los mejores materiales, asegurando la máxima calidad. Todos nuestros diamantes están certificados por el Gemological Institute of America, garantizando así los mejores estándares de calidad provistos por una entidad de gran importancia e imparcial.
Cada diamante es una pieza única, una piedra
preciosa que por su durabilidad y dureza se convierte
en el máximo símbolo de amor
-
DISPONIBLE
-
DISPONIBLE