En WESSELTON somos expertos en darle forma a tus joyas soñadas para hacerlas realidad. Damos vida a la excelencia a través de un proceso meticuloso y artístico en la creación de nuestras joyas de diseño propio. Te invitamos a explorar cada paso del diseño de joyas con nuestro compromiso con la maestría técnica y la visión creativa que define nuestras piezas únicas y excepcionales.
Diseño y conceptualización
En este primer paso, la inspiración surge de las preferencias de nuestros clientes junto con nuestra experiencia y personalidad. Tanto Nuri como Rafel miramos de plasmar nuestra pasión en la joyería con la creación de joyas de nuestro diseño, elaboramos bocetos que capturan la esencia de esta visión exclusiva de WESSELTON.
Selección de los mejores materiales
En WESSELTON trabajamos solo con los materiales de la más alta calidad. Desde la aleación del oro amarillo, oro rosa y oro blanco con paladio, hasta los mejores diamantes y gemas naturales, cuidadosamente seleccionadas por nuestra gemóloga Nuri. Esto permite que nuestro diseño de joyas excepcionales luzcan y perduren a lo largo del tiempo.
Creación del prototipo
Creamos una referencia tangible que permite ajustes personalizados antes de avanzar a la fase de producción. Ya sea realizado a mano o a través de programas de diseño, esta etapa es crucial para perfeccionar cada detalle.
Producción artesanal
Una vez aprobado el prototipo, nuestros expertos joyeros dan vida a la joya mediante técnicas como la fundición, corte, pulido, engaste de piedras y soldadura. Cada paso es realizado con precisión y destreza, resaltando la artesanía que define a WESSELTON.
Acabado final y pulido
En WESSELTON, nos esforzamos por la perfección en cada detalle. La etapa de acabado final y pulido garantiza un brillo incomparable y una presentación impecable que resalta la belleza única de cada diseño de joyas realizado.
Control de calidad riguroso
Antes de llegar a manos de nuestros clientes, cada joya pasa por un estricto control de calidad. Este proceso asegura que nuestras creaciones cumplan con los estándares de fabricación y los requisitos del diseño original, garantizando la autenticidad y la calidad excepcional.
Compromiso con las mejores gemas
En WESSELTON somos expertos en gemas, y todos los diamantes que utilizamos provienen de zonas libres de conflictos conforme al sistema de certificación del Proceso de Kimberley y cumplen con los más altos estándares siguiendo el protocolo de calidad las 4C. Además, los diamantes de más de 0,30ct están certificados por el laboratorio GIA (Gemological Institute of America), asegurando de esta forma la autenticidad y la máxima calidad en cada joya.