COLGANTE WESSELTON W COLORS ORO Y ZAFIRO

La colección Esencia de WESSELTON representa la esencia más pura de nuestra marca.

1.800,00

Hay existencias

Descripción:
Colgante WESSELTON colección W Colors en oro rosa y zafiro rosa. Este encantador colgante, elaborado a mano con delicado oro rosa de 18 quilates, presenta un zafiro rosa natural de talla redonda, con un peso impresionante de 0.98 quilates, que irradia una belleza singular y una elegancia sublime. Además, está adornado con la brillantez de tres diamantes naturales de talla brillante, con un diámetro de 1.20mm y 1.40mm, de color G y pureza Vs, que agregan un destello adicional a esta joya única. Con un peso total de 0.03 quilates, estos diamantes realzan aún más la sofisticación y el encanto de esta pieza excepcional. Llévalo contigo y haz que tu estilo brille con la auténtica esencia de WESSELTON.

Descubre toda nuestra amplia gama de collares WESSELTON.

Características:
El colgante WESSELTON de la colección W Colors en oro rosa y zafiro rosa, está producido artesanalmente en oro rosa de 18kt engasta un zafiro rosa natural de talla redonda de 0.98ct. Además, hay engastados 1 diamante natural de talla brillante de 1.20mm de diámetro y 2 diamantes naturales de talla brillante de 1.40mm de diámetro de color G y pureza Vs con un peso de 0.03ct.

Esta pieza se puede hacer con diferentes piedras preciosas, pesos, calidades o tallas. Para más información contacta con nosotros. La cadena no va incluida en el precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLGANTE WESSELTON W COLORS ORO Y ZAFIRO”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.