La pulsera cordón Titanium Graphite, hecho de un precioso color grafito, se incluye dentro de la tendencia de las pulseras con cordón. Es el artículo ideal para autorregalarse o bien para obsequiar con motivo del día del padre, un cumpleaños o la celebración de algún momento especial.
En la versión color grafito gris oscuro, el titanio destaca gracias al perfecto contraste entre este y el color del cordón. Una joya de lujo marcada por el antagonismo entre la fuerza del titanio gris oscuro y la radiante blancura de tres diamantes talla brillante móviles. La pulsera cordón Titanium Graphite, combina a la perfección con cualquier conjunto dando una nota de elegancia. Nuestro consejo de estilo: esta pulsera de diamantes para hombre se lleva con todo, ya que se puede lucir sola o mezclarla con el reloj o con una segunda pulsera Move Titanium de la casa Messika.
Valérie Messika firma su primera colección de joyas para hombre, Move Titanium. Cuando la fuerza del titanio se combina con el poder de los diamantes, nos da como resultado una colección resueltamente masculina.
Todas las piezas de la colección de joyería Messika son únicas. Ahora bien, el peso en gramos, los quilates y la talla pueden variar ligeramente de una creación a otra.