Considerada desde su creación como una pieza imprescindible en cualquier colección de joyas de una mujer, el bangle de diamantes con pavé en oro blanco MOVE NOA PM se reinventa este año en una declinación más estilizada y elegante.
Sus líneas limpias y destellos luminosos celebran y realzan los elementos gráficos emblemáticos de la Maison. En esta presentación con pavé, la pieza se destaca por el juego de luces entre el lujoso oro, el resplandor de tres diamantes móviles y los destellos del pavé que los rodea.
La pulsera MOVE NOA PM es una joya de lujo discreta que se puede lucir a diario sola o combinada con otras joyas.
El bangle de diamantes con pavé Move Noa también está disponible en oro rosa, oro amarillo y, por encargo, en oro negro.
Todas las piezas de la colección de joyería Messika son únicas. Ahora bien, el peso en gramos, los quilates y la talla pueden variar ligeramente de una creación a otra.
El vínculo entre Valérie Messika y sus joyas de diamantes es muy íntimo. Algo que se revela particularmente en los modelos de la colección de joyería Move Noa, que llevan el nombre de su segunda hija. Una modesta dedicación a los clásicos reinterpretados con sensibilidad. Las joyas para mujer de la colección de joyería Move Noa son elegantes y sobrias y combinan la pureza del oro con la fuerza de los tres diamantes móviles, característico de la colección.
Las joyas de diamantes para mujer Move Noa son mucho más que una pieza de joyería, son una escultura joyera, una oda a la luz. En una parte superior e inferior suavemente sensual, los anillos y pulseras rígidas de diamantes están disponibles en oro rosa, amarillo o blanco y representan el estilo por excelencia.