RELOJ SEIKO PROSPEX DIVERS PADI SAMURAI

Experimente el refinamiento del Reloj Seiko PADI SRPG21K1 Prospex. Diseñado con una caja de Inox de 43.8 mm y correa de Goma. Su movimiento Seiko de alta distinción se resguarda tras el cristal Zafiro. Resplandece bajo 20 ATM de resistencia al agua, ideal para exploraciones acuáticas.

675,00

Hay existencias

SKUSRPG21K1 Categoría,

Envuélvase en la elegancia con el RELOJ SEIKO PROSPEX DIVERS PADI SRPG21K1.

Su caja de Inox de 43.8 mm y correa de Goma fusionan estilo y comodidad. El mecanismo Seiko, una joya de ingeniería, resplandece a través del cristal Zafiro. Sumérjase en la aventura con confianza, gracias a su resistencia al agua de 20 ATM.

El RELOJ SEIKO PROSPEX DIVERS PADI, forma parte de la gamma Prospex Edición Especial. PADI són las iniciales para Professional Association of Diving Instructors, evocando así su principal funcionalidad. Es por este mismo motivo que su diseño de la esfera está inspirado en la vista submarina de un buzo cuando el sol se refleja y brilla en la superficie del agua. De igual manera, el minutero de color azul claro y la escala en el bisel permiten una alta legibilidad en aguas profundas. Además, “Asociación profesional de instructores de buceo” está impreso en la correa de silicona.

Un pequeño dato curiosos sobre el RELOJ SEIXO PROSPEX DIVERS es que sus seguidores lo apodan como “Samurai”, debido a su diseño de forma angular que parece como si hubiera sido cortado por una espada Samurai japonesa.  Funciona con un movimiento mecánico, Calibre 4R35, que ofrece una reserva de marcha de 41 horas y es resistente al agua hasta 200 m. Tiene cristal de zafiro con indicador de fecha ampliado.

Diámetro de caja

43.8mm

Bisel

Acero

Brazalete

Silicona

Color Esfera

Negro

Color Correa

Negro

Estanqueidad

200m